La historia ..., ¿Qué pasa en Pretty Little Liars?

« Older   Newer »
  Share  
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 11/6/2010, 22:15




Pretty Little Liars’ cuenta la historia de cuatro amigas adolescentes que se reencuentran un año después de que Alyson, la líder del grupo, desapareciera misteriosamente. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alyson conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas; el problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando.

‘Pretty Little Liars’ es una adaptación de las novelas escritas por Sara Shepard, de las cuales ya hay siete entregas en el mercado y una octava que se publicará en junio, coincidiendo con el estreno de la serie en televisión. Por su parte, la productora encargada de realizar la adaptación es Alloy Entertainment, responsable de otros éxitos patentes como ‘Gossip Girl‘ o la reciente ‘The Vampire Diaries‘, y tras echar un vistazo al tráiler que encabeza esta entrada, lo cierto es que la serie promete bastante.
 
Top
kristina*
CAT_IMG Posted on 12/6/2010, 16:09




La serie pinta muy bien! (:
 
Top
cieloabierto
CAT_IMG Posted on 13/6/2010, 15:15




Ains! me ha encantado en cuanto he empezado a verla.
 
Top
pllsub
CAT_IMG Posted on 19/7/2010, 21:14




Buenísima!
Desde que la anunciaron me engancho O.o
 
Top
Lidia296
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 13:47




Lo msimo me paso a mi. Sólo ver un anuncio y me enganché...jeje
 
Top
CampanillaSel
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 15:26




Me ha enganchado desde el principio :)
 
Top
javiiitaaa
CAT_IMG Posted on 14/1/2011, 05:22




Simplemente me encanta!
 
Top
mya88
CAT_IMG Posted on 6/6/2011, 13:47




y chicaas... pensando pensando... yo creo que las "malas" son ellas... si es muy fueret lo que estoy diciendo por ellaz zon buuennazzz ejejej pero no se.... yo creo que se pusieron taaaan borrachas ese dia que no lo recuerdan.. ( quien no tiene lagunas por culpa del alcohol!? jejej) ... no se .. ademas la promo de la segunda--- tiene toda la pinta de que son ellas las malas. cada dia esoty mas convencida.... ohh mis niñas con lo majas k son!! jejej
 
Top
7 replies since 11/6/2010, 22:15   207 views
  Share