Como conosiste PLL?

« Older   Newer »
  Share  
Sweety**
icon4  CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 18:59




Como saben la serie no se transmite en ningun pais de habla hispana asi que la pregunta es como hiciste vos para conocerla?

QUOTE
Yo soy parte de Starszz (un foro en ingles sobre hacer webs y todo eso) y en ese foro todo el mundo estaba loco por la serie, osea todos los dias un nuevo topic sobre eso asi que un dia me anime y dije booeh vamos a verla CABUM! me quede en shock tipo wow ahora se por que tanto big deal

 
Top
annyyponxo
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 19:07




La conocí porque un día estaba en el messenger y la señorita Patricia (Pasadi) xD me dijo que viera el primer capítulo, y por su culpa estoy enganchada xD
 
Top
letirg7
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 19:16




Pues a mi me habló Bea de que la factoría de Gossip Girls iba a sacar una nueva serie y que si me apetecía crear el foro, estuve viendo unos videos en youtube y desde ese momento me quedé super enganchada....
 
Top
kristina*
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 19:56




Yo me enganché por Bea también (tinkerbell~) porque empezó a hacer publicidad del foro y lei la sinopsis y luego vi el primer capítulo y me engaché! xD
 
Top
Esther_6
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 20:50




Pues yo acababa de terminar la 3 temporada de Gossip Girl y como no puedo vivir sin ver una serie entre a series yonkis para engancharme a una, y en cuanto lei la Sinopsis de PLL sabia que me iba a gustar, asi que vi el primer capítulo y aqui estoy, enganchadiisima! =)
 
Top
indiaM
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 21:39




yo la conoci porque suelo pasar mucho por series yonkis ya que en verano no tengo nada mejor que hacer haha, la vi y dije "parece interesante" y aqui estoy! enganchadisima
 
Top
Sweety**
CAT_IMG Posted on 3/8/2010, 18:35




Yo tambien me veo todo x series yonkis! LOL son los mejores
 
Top
raul_charmed
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 14:55




Pues la conoci xk sabia que Holly Marie Combs(Piper de Embrujadas) iba a participar y dije voy a verla =D y vamos me engancho.
PD: Ya he enganchado a la serie 5 amigos y ... subiendo jajajaja
 
Top
Destiny"
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 15:26




Pues la verdad esque no me acuerdo xDD creo que fue por la publicidad del foro...
 
Top
~imaprettylittleliar.
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 22:38




Pues vi este foro y un dia que estaba aburrida (hoy) me acordé del titulo y la busqué en series yonkis y encontre la serie, desde hoy me declaro fanatica loca de PLL :)
 
Top
loveliilara
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 19:04




en la pagina de inicio de facebook aparecio un enlace para un foro de uno de los chicos de Vampire diary's... entre ahi xq el chico estab BASANTE BUENO... jaja
y ahi encontre la propaganda de PLL... entonces me acorde que en el facebook de Gossip Girl hacia un tiempo antes habia publicado que se venia esta serie, y q cuando vi la propaganda habia pensado que la queria ver... asi q entre a este foro y me los primeros 3 capitulos, q eran los q habian salido entonces... ME FANATICE y hoy soy la coordinadora del Facebook de PLL Argentina... les digo.. fue en parte gracias a este foro que me volvi tan fan... pero tmb gracias a mi amada Gossip Girl, q me habia anunciado un mes antes que tenia q mirar esta serie.. ^_^
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 00:00




Yo curioseando por internet y tras el paron de The vampire diaries, buscando algo que ver éste verano.
Me topé con el trailer y me encantó y vi el primer capitulo y me fascinó.
Luego cree el foro y me fui enganchando más y más y ahora me encanta <3-
 
Top
WeasleyE'
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 09:46




POrque la señora Bea me lavo el cerebro como hace siempre..xDDDD (siempre me lo lava para bien..jajaja)
 
Top
LittleLiars
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 15:05




Yo la descubri buscando alguna serie con la que pasar las tardes de verano sin nada que hacer, vi el primer capitulo y me enganche
 
Top
MoN_SooKie
CAT_IMG Posted on 8/8/2010, 16:58




Pues yo la descubri gracias a la publi en el foro de VD y el foro porque tinkerbell me invito jejeje
 
Top
48 replies since 2/8/2010, 18:59   501 views
  Share