Nuevas incorporaciones al Cast!

« Older   Newer »
  Share  
MoN_SooKie
CAT_IMG Posted on 18/10/2010, 23:34




Aunque todavía faltan casi tres meses para su regreso, los productores de Pretty Little Liars sorprendieron a todos con el anuncio de varios personajes nuevos para la segunda parte de la primera temporada.

La primera llegada confirmada es la de Lindsey Shaw (10 Things I Hate About You), quien interpretará a Paige McCullers, una rival de Emily (Shay Mitchell) muy competitiva, que intentará destruir a su competencia en busca de la gloria.

En los últimos días también fue anunciado que Alona Tal (Supernatural) se sumará al reparto como Simone, la ex-niñera de Aria, quien intentará causar problemas entre Ezra (Ian Harding) y Aria (Lucy Hale).

Finalmente, los productores anunciaron que Tyler Blackburn (Cold Case) aparecerá como un chico malo llamado Caleb, que causará problemas a cualquiera que se cruce en su camino.

Pretty Little Liars regresa el 3 de Enero por ABC Family.


Lindsey Shaw:
image

Alona Tal:
image

Tyler Blackburn:
image


Edited by MoN_SooKie - 21/10/2010, 22:01
 
Top
Nire
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 18:17




Ya he dado mi opinión sobre la incorporación de Alona y me encanta. Lindsey también es una actriz que me gusta mucho y estoy deseando verla. Sobre él no puedo opinar porque no le conozco, así que tendré que esperar a verle en PLL XD
 
Top
MoN_SooKie
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 20:55




Yo creo que no he visto actuar a ninguno de los 3, asi que a ver que tal...

PD: He editado poniendo unas fotillos de ellos xD
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 22/10/2010, 12:01




Yo los dos ultimos no sé quienes son por lo que aun no sé si me gustaran (tanto como actores o sus personajes). Respecto a Lindsey <3 Me encanta, ya tengo muchas ganas de verla !!!
y ... a parte de mi Ian podian meter algún otro tio bueno? es el unico punto en contra que le veo a la serie. Los personajes masculinos me gustan si, pero fisicamente el unico que me gusta es Ian... quiero más "chicha" xDDDDDD
 
Top
MoN_SooKie
CAT_IMG Posted on 22/10/2010, 12:18




Pues si faltan chicos, pero bueno, yo espero seguir viendo a Toby xD
 
Top
mya88
CAT_IMG Posted on 28/10/2010, 19:54




uhhhh ezra lo tiene dificil xD las dos son guapisimasss

PERO NADIE COMO ARIA :)
 
Top
javiiitaaa
CAT_IMG Posted on 14/1/2011, 05:23




No tenia idea :O
 
Top
6 replies since 18/10/2010, 23:34   122 views
  Share