Pequeñas mentirosas llega a MTV España

« Older   Newer »
  Share  
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 26/12/2010, 20:05




Porfin tenemos alguna noticia sobre la emisión de Pretty Little Liars en España! Será el canal MTV (en abierto por TDT) el que se encargará de emitir los capítulos de la serie que pasará a llamarse en España "Pequeñas mentirosas". De momento no hay fecha de emisión pero la promoción en la página web de MTV advierte de que será muy pronto!

PD. Miedo me da. Odio los doblajes de MTV :S
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/12/2010, 20:23
Avatar

Advanced Member
~~~~~

Group:
Member
Posts:
3,833
Location:
Pontevedra

Status:
offline.


QUOTE (tinkerbell~ @ 26/12/2010, 20:05) 
PD. Miedo me da. Odio los doblajes de MTV :S

me uno...

me hacía más ilusión que la echaran en otro canal pero bueno, ¡es mejor que nada!
 
Top
MoN_SooKie
CAT_IMG Posted on 27/12/2010, 14:37




Al menos lo podra ver todo el mundo sin necesidad de pagar!
 
Top
Nire
CAT_IMG Posted on 27/12/2010, 17:01




¿Así que al final MTV? La verdad era que me lo imaginaba porque emite alguna serie de ABC Family y supuse que ésta también la emitiría, por eso me extrañó cuando dijistéis que la emitiría Sony.

Bueno, habrá que esperar a ver cuándo la estrenan y qué tal el doblaje...
 
Top
letirg7
CAT_IMG Posted on 27/12/2010, 22:14




menos mal!!! pensé que no llegaría nunca... ahora solo faltan que las traigan a España a promocionar la serie :)
 
Top
Nire
CAT_IMG Posted on 29/12/2010, 10:21




Ayer vi la promo en los anuncios de la MTV pero no dijeron ninguna fecha concreta. Me imagino que empezará en enero porque dudo que la vayan a estar anunciando dos meses XD Igual están esperando a que empiece la segunda parte de la temporada para ir doblándola y poder emitirla entera...
 
Top
MoN_SooKie
CAT_IMG Posted on 30/12/2010, 22:17




Yo tambien lo acabo de ver anunciado en la MTV xD
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 31/12/2010, 03:14




Si alguien puede grabarlo o encuentra los videos por youtube o eso de la promo en MTV... ponerlos please!!!
 
Top
Alephander
CAT_IMG Posted on 2/1/2011, 18:47




Wow!! Me alegra bastante que sea MTV quien la emita en España. Yo creia que la pondrian en algun canal de pago pero siendo la MTV la puede ver todo el mundo. Y menos mal que no la ha cogido Telecinco para LaSiete porque lo que hicieron con la primera temporada de 90210 fue patetico.
 
Top
Jenta_Sladder
CAT_IMG Posted on 2/1/2011, 19:03




Que ganas de ver la serie en la MTV!!
Sólo espero que no las cagen con las voces... ya han publicado los dobladores, he buscado en el foro y no lo teníais asi que os lo pongo aquí...

REPARTO:
ACTOR DE DOBLAJE - PERSONAJE
PASTOR, LAURA - Spencer Hastings
BORDALLO, MAR - Hanna Marin
LÓPEZ, ADELAIDA - Ella Montgomery
ALBURQUERQUE DURÁN, GUIOMAR - Aria Montgomery
HERAS, SARA - Maya St Germain
CASTRO, MARÍA JOSÉ - Ashley Marin
JIMÉNEZ QUEROL, DANAI - Emily Fields
YUSTE, CRISTINA - Jenna Marshall
CERVANTES, CARMEN - Mona Vanderwall
HUALDE, BLANCA (NERI) - Alison Dilaurentis
CUENCA RODRÍGUEZ JR., ROBERTO - Darren Wilden
CAJAL, LUIS MIGUEL - Mike Montgomery
NÚÑEZ, GLORIA - Reportera televisión (2x01)
PINILLOS, JESÚS ALBERTO - Wren

He intentado poner la URL con ejemplo de voces pero me dice que URL no válida, asi que os pongo solo la lista de los nombres que doblan a los personajes, si queréis mirarlo vosotr@s id a la página del doblaje.com y en el buscador ponéis pequeñas mentirosas!!
 
Top
letirg7
CAT_IMG Posted on 2/1/2011, 19:09




graciaaasss :) ahora mismo me voy a investigar jajaj
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 2/1/2011, 19:23




en news, he abierto un post del doblaje, hablemos alli del doblaje please...
 
Top
Destiny"
CAT_IMG Posted on 3/1/2011, 22:42




acabo de ver el anuncio de PLL en el MTV que ilusion me ha echo espero que lo hechen pronto *__*
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/1/2011, 00:00
Avatar

Advanced Member
~~~~~

Group:
Member
Posts:
3,833
Location:
Pontevedra

Status:
offline.


yo no sé qué estaba haciendo y de repente vi la tele y me quedé pillada viendo el rizador de pelo y el pelo rubio (me quedé como medio segundo en shock jajaja) y después ya reaccioné cuando vi las uñas, el ataúd y demás xDDD
 
Top
16 replies since 26/12/2010, 20:05   274 views
  Share