Primera promo en España

« Older   Newer »
  Share  
letirg7
CAT_IMG Posted on 8/1/2011, 21:43




El próximo 17 de enero se estrenará en MTV Pequeñas Mentirosas. La cadena ya ha sacado su primer video promocional. Y ya podeis escuchar las voces de doblaje.

Para ver el video click en el enlace,
www.mtv.es/videos/pequenas-mentirosas-609960/

 
Top
Alephander
CAT_IMG Posted on 8/1/2011, 22:26




Buff como me temia... no me gusta nada como suena con el doblaje.. pero bueno esto solo es un adelanto, ya vere el capitulo entero

Gracias!!
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/1/2011, 12:55
Avatar

Advanced Member
~~~~~

Group:
Member
Posts:
3,833
Location:
Pontevedra

Status:
offline.


este anuncio es al que me refería yo en el topic del doblaje... yo también espero a ver el capítulo entero, a ver... pero lo que oigo en el anuncio no me gusta nada de momento.
 
Top
Jenta_Sladder
CAT_IMG Posted on 10/1/2011, 21:14




Creo que como casi todas las series que primero veo en VO este doblaje no me va a gustar...

Les han puesto voces de niñas tontas y engreidas... :huh:
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/1/2011, 23:27
Avatar

Advanced Member
~~~~~

Group:
Member
Posts:
3,833
Location:
Pontevedra

Status:
offline.


QUOTE (Jenta_Sladder @ 10/1/2011, 21:14) 
Les han puesto voces de niñas tontas y engreidas... :huh:

yo no lo podía haber dicho mejor... ^_^
 
Top
Nire
CAT_IMG Posted on 10/1/2011, 23:47




Por lo poco que he visto parece que soy la única que no está del todo decepcionada con las voces de doblaje. De todas maneras, tendré que esperar a ver el capítulo para crearme una opinión más sólida XD Pero ya digo, que no me parece tan malo, he visto doblajes peores... ;)
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 12/1/2011, 11:51




Aunque ya la haya visto y odie el doblaje, estoy demasiado emocionada porque la serie se emita aqui!!!
Btw, genial que exista este subforo!
 
Top
Jenta_Sladder
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 12:01




Chicas he encontrado este video en la página de elmundo y lo he subido a DailyMotion porque en YouTube no me dejaba el Copyright <_< para que lo podáis ver!!

No se como ponerlo embebido en el foro asi que os dejo el link!!

Es la escena de cuando las chicas están en el granero el día de la desaparición de Alison... aquí ya tienen más diálogo!!! :P
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 14:45
Avatar

Advanced Member
~~~~~

Group:
Member
Posts:
3,833
Location:
Pontevedra

Status:
offline.


QUOTE (Jenta_Sladder @ 17/1/2011, 12:01) 
Chicas he encontrado este video en la página de elmundo y lo he subido a DailyMotion porque en YouTube no me dejaba el Copyright <_< para que lo podáis ver!!

No se como ponerlo embebido en el foro asi que os dejo el link!!

Es la escena de cuando las chicas están en el granero el día de la desaparición de Alison... aquí ya tienen más diálogo!!! :P

guau gracias!!!!!!

después de ver esta escena tengo "sentimientos cruzados"
por un lado, me he llevado una grata sorpresa, no me disgustan tanto las voces como creía, pero.... ¡¡me parecen todas iguales!! todas el mismo tono de agudo, de timbre etc... no las diferencio! sólo distingo un poco la de Alison... pero bueno... tengo unas ganas locas de que sean las 22:20 xDDDD
 
Top
8 replies since 8/1/2011, 21:43   112 views
  Share