Audiencias, Se postearán las audiencias de los capítulos emitidos en España

« Older   Newer »
  Share  
letirg7
CAT_IMG Posted on 10/1/2011, 20:58




QUOTE

Audiencias
Audiencias de los capítulos de Pequeñas Mentirosas emitidos en España


MTV
SPOILER (click to view)
Capítulo 01 - 69.OOO espectadores
Capítulo 02 - 64.OOO espectadores



Sony TV
SPOILER (click to view)
Capítulo 01 -


Edited by letirg7 - 27/1/2011, 16:10
 
Top
letirg7
CAT_IMG Posted on 18/1/2011, 15:00




[actualizadas las audiencias del capítulo 1]
 
Top
mya88
CAT_IMG Posted on 19/1/2011, 20:17




esta bien no?.... teniendo en cuenta que mucha gente no sintoniza MTV y que solo se ha promocionado por MTV esta bienn...! NO? XD
 
Top
letirg7
CAT_IMG Posted on 19/1/2011, 20:56




Yo creo que no está nada mal... para ser que es en MTV y que ese mismo día a esa misma hora se estrenaba "El barco" pues... 69000 personas me parecen bastantes
 
Top
mya88
CAT_IMG Posted on 20/1/2011, 13:36




siiiiii y una era yo!!! wiiii! :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/1/2011, 14:32
Avatar

Advanced Member
~~~~~

Group:
Member
Posts:
3,833
Location:
Pontevedra

Status:
offline.


yo no sé donde vivo porque ni escuché anunciar el barco, pero parece que es un bombazo (para los demás, porque a mí no me llama) y si es un un estreno tan importante, pues esa audiencia no está tan mal. Aún así,no es por meter cizaña, pero en otro canal, y con otro doblaje, PLL ganaría 5 veces más de audiencia.
 
Top
letirg7
CAT_IMG Posted on 20/1/2011, 15:12




sii, la verdad es que si... Yo creo que aunque fuera en Disney Channel ganaría muchísimo más
 
Top
LittlePennylane
CAT_IMG Posted on 20/1/2011, 15:32




Yo creo que está bastante bien primero, para ser MTV, y segundo, compitiendo con El Barco que iba a ser seguida por practicamente todos los seguidores de El Internado al menos el primer capi (pienso yo XD).

Y después contando con que es un canal de no-pago relativamente nuevo, que el doblaje me parece espantoso y que mucha gente la seguimos por internet, pues no me parece mal dato... Pero estoy tan segura de que habría tantísima gente que la habría visto con un poquito más de publicidad (o en otro canal mismamente) porque mucha gente que yo conozco les pregunté si la habían visto y ni siquiera se enteraron...

Parece que MTV está trayendo series buenas, a ver si duran!
 
Top
Jenta_Sladder
CAT_IMG Posted on 20/1/2011, 15:46




Yo creo que es un gran dato!! yo tb la ví y luego me puse a ver el Barco, que tiene muy buena pinta... jejeje

MTV está empezando a tener audiencia porque se está dedicando a los jóvenes, por suerte un canal donde no están todo el día hablando de la gente!! odio telecinco!! jejeje

Esperemos que la semana que viene no baje la audiencia!!!
 
Top
LittlePennylane
CAT_IMG Posted on 20/1/2011, 15:50




QUOTE (Jenta_Sladder @ 20/1/2011, 15:46) 
Yo creo que es un gran dato!! yo tb la ví y luego me puse a ver el Barco, que tiene muy buena pinta... jejeje

MTV está empezando a tener audiencia porque se está dedicando a los jóvenes, por suerte un canal donde no están todo el día hablando de la gente!! odio telecinco!! jejeje

Esperemos que la semana que viene no baje la audiencia!!!

ojalá!!
además poco a poco va trayendo muchas series...esperemos que se consolide y que mantenga la audiencia! :lol:
 
Top
Alephander
CAT_IMG Posted on 21/1/2011, 15:04




Es un buen dato, sin duda el estreno de El Barco ha perjudicado un poco porque en teoria la audiencia de las dos series es la misma aunque sean totalmente diferentes.
Yo creo que con esta serie puede funcionar el boca a boca y que los que la han descubierto y gustado la vayan recomendando.
Gracias por el dato!!
 
Top
letirg7
CAT_IMG Posted on 27/1/2011, 16:10




QUOTE

Actualizadas las audiencias del capítulo O2 en MTV


 
Top
CAT_IMG Posted on 27/1/2011, 16:55
Avatar

Advanced Member
~~~~~

Group:
Member
Posts:
3,833
Location:
Pontevedra

Status:
offline.


bueno... a ver qué tal en sony... :D
 
Top
Alephander
CAT_IMG Posted on 27/1/2011, 21:13




Ooh ha bajado la audiencia y eso que la cambiaron de dia para no competir con El Barco, pero bueno la diferencia tampoco es muy grande por lo que esta bien
 
Top
Jenta_Sladder
CAT_IMG Posted on 28/1/2011, 00:11




Yo fuí una de las personas que no lo vió... se me pasó por completo!! me acordé cuando ya había termiando el capi... lo bueno que el domingo lo vuelven a emitir antes de los protegidos!! con lo cual ya tengo excusa para apoderarme del mando!!! jejeje
 
Top
15 replies since 10/1/2011, 20:58   250 views
  Share