¿Película para PLL?

« Older   Newer »
  Share  
letirg7
CAT_IMG Posted on 24/3/2011, 17:26




Dentro unos meses comenzará la segunda temporada, y no solo eso; corre el rumor de que van a rodar una película sobre Pretty Little Liars. Todavía no está nada confirmado, pero si el rumor es cierto el cast o los directores no tardarán en comentarnos algo.
 
Top
mya88
CAT_IMG Posted on 28/3/2011, 13:02




pero k esperen a k termine la serie´´´
 
Top
New Classic
CAT_IMG Posted on 29/3/2011, 22:11




que guay! anda que no molaria una peli de PLL xDDD
 
Top
mya88
CAT_IMG Posted on 12/4/2011, 14:14




mmm ahora k lo pienso .. si puede estar bien.. pero no tendria sentido pork una vez acabe la serie( k espero k no xD aunque es irremediable) sabremos kien es A... entonces ya no tiene sentido una pelicula... de k la van a hacer de como fue asesinada Allison? :S o eso lo pondran en la serie...? xD jajaj no tiene sentido una peli.
 
Top
Meggye
CAT_IMG Posted on 25/4/2011, 15:51




Pues no estaría mal pero no sé...
¿donde encontraste que se podía hacer la película?
Yo no le veo sentido como dice mya88. Lo he buscado en Imdb la mejor pagina web de películas y no sale nada. Y en serio es la mejor pagina. En cuanto una película es un proyecto ya ponen que se va ha hacer, la sinopsis y la fecha más aproximada de sus salida. Yo sinceramente no quiero que se haga. Con los libros y la serie ¿quien quiere otra versión? Quien se lee los libros acabará un poco liado como servidora. La serie no se parece en nada a ellos y otra versión creo que serie demasiado.
 
Top
4 replies since 24/3/2011, 17:26   110 views
  Share