PLL en España??!!

« Older   Newer »
  Share  
letirg7
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 14:46




La sorpresa que nos acabamos de llevar. La cadena Sony (TDT) ha presentado ayer en Madrid los nuevos contenidos que tendrá a partir del día 30. Entre las series que estrenará son "Divina de la muerte", "Los caraduras" y otras más entre las que se encuentra... Pretty Little Liars!!! Todavía no se sabe fecha de estreno y no hay ninguna información... Os informaremos de todo muy prontoo!!
 
Top
Nire
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 14:52




¿La va a emitir Sony? Yo apostaba por la MTV porque ya emite otras series de ABC Family como 10 things I hate about you y Greek, pero vamos, que con que se emita me doy por satisfecha XD
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 15:38
Avatar

Advanced Member
~~~~~

Group:
Member
Posts:
3,833
Location:
Pontevedra

Status:
offline.


biennnnn!!!! y mantiene el mismo título y todo! oh!!!!

gracias!

edito: me he puesto a buscar y he encontrado esto

http://agenteuve.wordpress.com/2010/10/01/...-nuevas-series/
 
Top
Nire
CAT_IMG Posted on 21/10/2010, 18:20




¿Entonces es para las plataformas de pago, no? Pues nada XD Yo tampoco tenía en mente verla con el doblaje al español, pero si la hubieran emitido habría visto el piloto y si no me sangraban los oídos habría seguido viéndola XD

Ahora nos queda esperar a que emitan en abierto para todos aquellos que tenemos TDT normalitos y que no pagamos XD
 
Top
tinkerbell~
CAT_IMG Posted on 22/10/2010, 12:00




Todavia no hay actores de doblaje osea que no han empezado ni a doblarla, por lo que seguramente hasta finales de año o comienzos del 2011 nada...
Y respecto a que sea SONY, bueno, yo no tengo el canal pero alguien lo tendrá y lo grabará y la serie llegará a más sitios y sobretodo ¡¡las chicas sabran que en España la vemos!! y tal vez vengan *-*
 
Top
MoN_SooKie
CAT_IMG Posted on 22/10/2010, 12:11




Que buena noticia!!!
Aunque los que no tenemos de pago nos fastidiamos pero bueno, es un paso para que luego acabe en alguna otra cadena de la tdt xD
 
Top
5 replies since 21/10/2010, 14:46   55 views
  Share